Pen Pal

¿Sabía que como miembro de WOTS GILWELL, tiene miles de hermanos scouts en todo el mundo que disfrutan de las actividades Scouts como vos? ¿Qué bueno sería si pudieras hacer amistad con uno o una Scout que vive en CHILE ECUADOR, ARGENTINA, PARAGUAY, NEPAL, BRASIL VENEZUELA, PARAGUAY, COLOMBIA U OTROS PAISES? ¡Ahora VOS PODES!

Nuestro Consejo Scout Mundial ahora puede organizar correspondencia por correspondencia para los miembros de la tropa, manada o posta con otros miembros Scouts en los Consejos scouts de todos los países. ¡Podemos unir a su tropa con una tropa del mismo nivel de grado, o hacer nuestro mejor esfuerzo para encontrarle una tropa en un área específica!

¡Complete el formulario de red de Pen Pals y nuestro coordinador de Pen Pal se pondrá en contacto una vez que se haya realizado un pedido! ¡Recuerde ser un hermano/a de cada Scout y respetar las diferencias culturales entre usted y su amigo por correspondencia!

TEN EN CUENTA: Este servicio es para los miembros de WOTS GILWELL Si está viendo esto contáctanos para obtener ayuda y ayudarlo a encontrar amigos por correspondencia. Tal vez querrás un amigo por correspondencia ¡Esperamos tener noticias suyas!

Red de Pen Pal

¿Recuerda la época anterior a las redes sociales cuando escribimos cartas a nuestros amigos por correspondencia sobre una bonita papelería con coloridos adhesivos y letra cursiva? Dele a su tropa la misma experiencia divertida: ¡use la red Pen Pal Network WOTS GILWELL! Los niños y jóvenes establecerán conexiones duraderas con Scouts de otros países. Además, esta es una forma divertida de aprender sobre diferentes culturas y mejorar las habilidades de escritura o idioma, mientras comparte historias y hace nuevos amigos. ¡Es fácil también!

MUY PRONTO TE PUBLICAREMOS LA FORMA DE PARTICIPAR Y COMO FUNCIONA

Descarga aquí el formulario. Recuerda iniciar sesión para poder realizar la descarga.