¿Quiénes somos?

Estaríamos orgullosos de que instituciones puedan colaborarnos con ideas en este gran juego de democracia que debemos tener en nuestro movimiento scout y que regirá en nuestra Organización Mundial con un firme objetivo el trabajar para los niños y niñas que ven en los scouts la mejor alternativa de vida para ser felices y hacer felices a los demás.

Misión

Mantener y contribuir con la educación de niños, niñas, jóvenes , señoritas y adultos para que de esta sean los buenos ciudadanos modelos de nuestra sociedad , con valores y principios ,con voluntad y responsabilidad y que sean también los líderes de nuestra organización, nuestros hogares ,nuestros países y el mundo entero.

“Haciendo y enseñando un verdadero escultismo vivencial”

Visión

Ser una institución de prestigio con referente internacional donde sus miembros vivan y mantenga el verdadero ideal legado por nuestro único jefe mundial Lord Baden Powell of Gilwell.
Firmes con nuestra ley scout, nuestra promesa , principios y virtudes con mística y tradición que mantendrá la llama del espíritu scout viva en nuestro miembros asociados y la tenacidad y predisposición en nuestro dirigentes.


“La ambición de hacer el bien es la única ambición que cuenta y que ayuda a obtener la felicidad”